¡Ven y vive la experiencia en un oasis citadino!

Sensyka


En Sensyka ofrecemos servicios efectivos, de calidad, orientados a la belleza y al bienestar integral del ser; cuerpo, mente y espíritu, mejorando así la apariencia y calidad de vida de nuestros clientes.
Somos la mejor alternativa de servicios de belleza y bienestar para las personas y las empresas, ofreciendo opciones efectivas e innovadoras, a los precios más competitivos del mercado.

Misión:

Brindar servicios efectivos, de calidad, orientados a la belleza y al bienestar integral del ser; cuerpo, mente y espíritu, mejorando así la apariencia y calidad de vida de nuestros clientes.

Visión:

Ser la mejor alternativa de servicios de belleza y bienestar para las personas y las empresas, ofreciendo opciones efectivas e innovadoras, a los precios más competitivos del mercado.

Valores:

Servicio

Conocemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes para darle las opciones que aumenten su satisfacción. Atendemos a nuestros clientes con el máximo interés.

Profesionalismo

Asumimos nuestras responsabilidades, damos lo mejor de nosotros mismos y trabajamos siempre en la satisfacción de nuestros clientes.

Honestidad

Valoramos la franqueza, la capacidad y la libertad de expresar lo que pensamos y sentimos, buscamos siempre la congruencia y la veracidad.

Innovación

Buscamos activamente los métodos, la tecnología y los recursos necesarios para mejorar nuestros servicios.

Integridad

Nos esforzamos por hacer siempre lo correcto, somos honestos y francos con nosotros mismos y con nuestros clientes.

Confianza

Creemos en nosotros mismos, en lo que hacemos, en nuestras capacidades, en las intenciones de los demás, pero sobre todo en nuestros clientes.