parallax background
parallax background
¿QUÉ ES SENSYKA BALANCE?

Es un Programa de cuidado personal y bienestar para ti que buscas transformar tu estilo de vida con nuevos hábitos benéficos de salud, relajación y bienestar.
Vive al máximo los beneficios de cuidar, consentir y mantener saludable tu cuerpo mediante una práctica regular de masajes y faciales. Harás conciencia de ti mismo, favorecerás la concentración y la claridad mental, lo que te permitirá estar en BALANCE con tu cuerpo y mente para lograr tus objetivos de Vida.

Adquiere nuestro
programa por:


$700

mensuales

*Todos los productos utilizados en los servicios son elaborados con ingredientes naturales y orgánicos de la más alta calidad y realizados por terapeutas profesionales.
ELIGE ESTAR EN BALANCE

Inscríbete pagando una cuota de $1500 M.N. la cual ya cubre el pago de tu primer mes. Y mensualmente, cubre un pago de $700 M.N. con el cual podrás acceder a tu masaje y facial Balance.

Además de tus servicios, como miembro del programa Sensyka Balance, tienes derecho a servicios adicionales por tan solo $100 M.N. extra por cada servicio. Elige entre:

· Spa de Manos
· Spa de Pies
· Body Wrap
· Tratamiento Capilar
Maximiza tu Balance:

• Crece
Puedes elegir tomar cualquiera de los servicios complementarios en el momento que lo decidas, para los inscritos en el programa estos servicios tienen un precio especial de $100 cada uno y puedes elegir tomarlos las veces que lo desees.

• Acumula
Los faciales y los masajes son acumulables, en caso de no puedas disfrutar de tus servicios del mes, puedes tomarlos al siguiente mes, siempre y cuando este cubierto el pago de tu mantenimiento.

• Comparte
Comparte los servicios del programa con algún miembro de tu familia o tus amigos pagando únicamente $300 por servicio*. Compártelo con más personas y obtén servicios complementarios, sin costo.

*Sólo aplica para los servicios básicos del programa: Facial y Masaje Balance, máximo 2 servicios por persona invitada.

• Multiplica
Si quieres Faciales o Masajes adicionales a los incluidos en tu programa mensual, solo paga $300.00 adicionales por cada servicio, incluyendo los masajes holísticos (Piedras Calientes o Pindas Herbales).